Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos

Mensaje por BlackFeDeX II el Sáb 30 Ene - 16:04

Me presento, soy BlackFeDeX y toy en el foro de argentina tmb xD


Elegi el partido pq me gustan las ideas que tienen y los fines que persiguen, además hay algunos miembros del partido que me parecen q tienen experiencia y buenas ideas y creo que siguiendolos podemos llegar lejos.

Me gusta mucho como manejan la economia algunos miembros del partido, y siempre trato de seguir sus consejos Surprised

De momento no estoy en el PR en el juego pq toy en UK, pero apenas llegue me vuelvo a meter (ya estaba antes de irme del pais..)
avatar
BlackFeDeX II

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 2015
Localización : Cordoba

http://quienlohubierapensado.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por FlorenciaC el Sáb 30 Ene - 16:10

Bienvenido! Supongo que en todo eso te referis a marianomedina y a Storm Razz

Cuando vuelvas a Argentina y te afilies de nuevo al PR te damos los permisos Smile Avisá cuando llegues!

Saludos y suerte


Última edición por FlorenciaC el Sáb 30 Ene - 16:25, editado 1 vez

FlorenciaC

Cantidad de envíos : 1532
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por Yo lei puto el que lee el Sáb 30 Ene - 16:25

Welcome to the jungle.
avatar
Yo lei puto el que lee

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por BlackFeDeX II el Sáb 30 Ene - 16:36

FlorenciaC escribió:Bienvenido! Supongo que en todo eso te referis a marianomedina y a Storm Razz
Satamente Very Happy





Bueno, cuando haya batallas activas en Arg voy a volver, y ahi pido los permisos.



Una pregunta, cuando me vaya del pais voy a tener q pedir la baja nuevamente??? (ultimamente eh estado viajando bastante xD)
avatar
BlackFeDeX II

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 2015
Localización : Cordoba

http://quienlohubierapensado.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por FlorenciaC el Sáb 30 Ene - 16:39

No, te dejamos los permisos si te vas, no te preocupes, pero para dartelos por primera vez tenes que estar afiliado al PR Wink

FlorenciaC

Cantidad de envíos : 1532
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por Dunixi el Sáb 30 Ene - 16:42

Holis (?).
avatar
Dunixi

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por BlackFeDeX II el Sáb 30 Ene - 17:18

Ah listo jaja, gracias por responder..



Apenas vuelva aviso Wink
avatar
BlackFeDeX II

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 2015
Localización : Cordoba

http://quienlohubierapensado.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por Happy_Feet el Sáb 30 Ene - 18:26

welcome!!! rotocafe
avatar
Happy_Feet

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 21
Localización : Las Lomitas, Formosa (si con los indios!!)

http://happy-feet.blogactivo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por Aleexxx el Sáb 30 Ene - 18:36

¡Bienvenido!
avatar
Aleexxx

Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por Gadorcho el Sáb 30 Ene - 18:51

güelcom to the fieshta
avatar
Gadorcho

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por timonlb el Sáb 30 Ene - 19:03

bienvenido!

_________________
mi avatar demuestra que cumpli. ahi lo tenes. timon en bolas.
ahora le toca cumplir a flor. Showtits rotocafe
avatar
timonlb

Cantidad de envíos : 3129
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por marianomedina2 el Sáb 30 Ene - 20:24

che es un amigazo el chabon, pasenlen los accesos! Razz
avatar
marianomedina2

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por Happy_Feet el Sáb 30 Ene - 20:35

marianomedina2 escribió:che es un amigazo el chabon, pasenlen los accesos! Razz
pedile a tampon timon Razz
avatar
Happy_Feet

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 21
Localización : Las Lomitas, Formosa (si con los indios!!)

http://happy-feet.blogactivo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por FlorenciaC el Sáb 30 Ene - 20:39

Timon no puede entregar accesos

FlorenciaC

Cantidad de envíos : 1532
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por timonlb el Sáb 30 Ene - 20:40

Happy_Feet escribió:
marianomedina2 escribió:che es un amigazo el chabon, pasenlen los accesos! Razz
pedile a tampon timon Razz
¿?¿?
a mi no me dejan dar permisos Razz

_________________
mi avatar demuestra que cumpli. ahi lo tenes. timon en bolas.
ahora le toca cumplir a flor. Showtits rotocafe
avatar
timonlb

Cantidad de envíos : 3129
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por Happy_Feet el Sáb 30 Ene - 22:56

ah, ok rotocafe
avatar
Happy_Feet

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 21
Localización : Las Lomitas, Formosa (si con los indios!!)

http://happy-feet.blogactivo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por BlackFeDeX II el Miér 3 Feb - 15:16

Y a quien le pido xD



Gracias a todos por la bienvenida!


Por cierto, ya estoy en Argentina, tengo el mismo nombre que en el foro y estoy afiliado (obviously) al PR!



Espero los accesos asi empiezo a participar Very Happy!!



Gracias, saludos, abrazos, etc etc rotocafe
avatar
BlackFeDeX II

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 2015
Localización : Cordoba

http://quienlohubierapensado.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por timonlb el Miér 3 Feb - 15:20

excelente!
cuando aparezca algun admin te daran los accesos Razz
Saludos

_________________
mi avatar demuestra que cumpli. ahi lo tenes. timon en bolas.
ahora le toca cumplir a flor. Showtits rotocafe
avatar
timonlb

Cantidad de envíos : 3129
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por FlorenciaC el Miér 3 Feb - 15:26

timonlb dice (03:19 p.m.):
ahi volvio blackfedex. mandale mp
labura perra

D:

Ahora te mando MP ingame

FlorenciaC

Cantidad de envíos : 1532
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por BlackFeDeX II el Miér 3 Feb - 15:37

FlorenciaC escribió:
timonlb dice (03:19 p.m.):
ahi volvio blackfedex. mandale mp
labura perra

D:

Ahora te mando MP ingame

Respondido Very Happy
avatar
BlackFeDeX II

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 2015
Localización : Cordoba

http://quienlohubierapensado.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por timonlb el Miér 3 Feb - 15:40

eso es eficiencia... rotocafe

_________________
mi avatar demuestra que cumpli. ahi lo tenes. timon en bolas.
ahora le toca cumplir a flor. Showtits rotocafe
avatar
timonlb

Cantidad de envíos : 3129
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por FlorenciaC el Miér 3 Feb - 15:40

Ya podes ver todo el foro, enjoy rotocafe

FlorenciaC

Cantidad de envíos : 1532
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por Yo lei puto el que lee el Miér 3 Feb - 15:41

Bien puta D:
avatar
Yo lei puto el que lee

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por BlackFeDeX II el Miér 3 Feb - 15:41

Gracias de nuevo.!
avatar
BlackFeDeX II

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 2015
Localización : Cordoba

http://quienlohubierapensado.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por Invitado el Vie 5 Feb - 15:06

Buenas, tarde pero seguro, bienvenido BlackFeDeX! Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por Lita_1709 el Lun 8 Feb - 15:16

FerGilmour escribió:Buenas, tarde pero seguro, bienvenido BlackFeDeX! Smile

Te gané ... aún más tarde ... jeje!

Hola! Bienvenido al partido y al foro!

Nos estaremos viendo por allí.

Saludos!

rotocafe
avatar
Lita_1709

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por Happy_Feet el Lun 15 Feb - 15:14

ahhhh, yo ya había llegado temprano... Sad

pero "re-bienvenido al foro interno" (ahí los hice ptz) Razz
avatar
Happy_Feet

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 21
Localización : Las Lomitas, Formosa (si con los indios!!)

http://happy-feet.blogactivo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.